En el año 1999, la Junta Monetaria del Banco Central de la República Dominicana, nos aprobó la solicitud para operar como banco de servicios múltiples. El 1ero de noviembre del 1999, con el respaldo de un dinámico grupo de empresarios, nuestra institución inició sus operaciones bajo la nueva razón social “Banco Múltiple Santa Cruz, S. A.”
Felices ya de operar como banco múltiple dominicano, nuestra propuesta de negocios siempre se ha diferenciado por ofrecer un estilo financiero de alta calidad.
Ser el Banco preferido de nuestros clientes, ofreciendo un servicio conveniente, transparente, simple, con un equipo de personas capaces y motivadas a ofrecer un beneficio tangible.
“Somos una institución financiera orientada a empresas e individuos emprendedores. Satisfacemos las necesidades financieras de nuestros clientes, acompañándolos a crecer a través de una relación personalizada, ofreciendo productos y servicios creados a su medida y entregados con un estilo de servicio único, oportuno y excepcional, agregando valor a su negocio y mejorando su calidad de vida. Ofrecemos una inversión segura y rentable a nuestros accionistas. Promovemos el desarrollo de nuestros colaboradores y de nuestra comunidad”.